martes, 29 de diciembre de 2009


It's Always Sunny in Philadelphia es una comedia de media hora de duración que gira en torno a cuatro amigos que poseen y regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, mientras intentan mantener el equilibrio de poder entre su negocio y su amistad. Esta tarea resulta más dificultosa de lo que parece, ya que a menudo, cada uno de ellos se centra únicamente en sus propios intereses personales, lo que les lleva frecuentemente a situaciones incómodas, que en vez de mejorar, van cada vez a peor.
Estos cuatro amigos están encabezados por Charlie Kelly (Charlie Day), un muchacho encantador, que parece gustarle a todo el mundo, excepto a la mujer de sus sueños, que no hace más que ignorarle. Charlie a menudo se ve involucrado en el medio de la controversia, ya sea por su supuesto cáncer, o por el acoso que sufrió de joven por parte de su profesor de gimnasia, aunque al final siempre se las arregla para salir bien de cualquier situación. Dee "Sweet Dee" Reynolds (Kaitlin Olson) es una actractiva aspirante a actriz que trabaja de camarera en el bar y que está en plena búsqueda del amor verdadero, aunque es especialista en buscarlo en lugares equivocados. Una habilidad, que en el fondo es una bendición, considerando la compañía y las amistades que encuentra por el camino.
Mac (Rob McElhenney) es con facilidad, el más impredecible e ingenuo de este grupo de amigos y el peor de ellos cuando se trata de mujeres, de transexuales, de mujeres afroamericanas o de profesores pedófilos, ya que en los sorteos, siempre saca el palo más pequeño. Inseguro hasta la médula, Mac se esfuerza por abrirse y darse a conocer... por si a alguien le interesa.
Su compañero de piso es Dennis Reynolds (Glenn Howerton), que probablemente sea el más listo del grupo, aunque eso no sea decir demasiado. Disfruta analizando a sus amigos y siempre está dispuesto a echar una mano a quien la necesita. Como cuando supo que Charlie tenía cáncer, que Dennis pensó que lo mejor sería no disgustarle y mentirle para que no sepa que se está acostando con la chica de la que Charlie ha estado enamorado desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario